Reloj inteligente T80 a prueba de agua VS Q9 P68 P70 reloj pulsera Monitor de actividad Monitor de ritmo cardíaco de fitness BRIM Hombres mujeres reloj inteligente
parametros del producto
Pago
1.El pago puede ser aceptable a través de Escrow (a través de Visa, AliPay, Mater Card, Western Union, QIWI y transferencia bancaria a través de bancos)
2.Enviamos a la dirección de Aliexpress SOLAMENTE. Asegúrese de que su dirección en Aliexpress coincida con su dirección de envío antes de pagar.
3.Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no están incluidos en el precio del artículo ni en los cargos de envío. Estas cargas son la responsabilidad del comprador.
3.1. Consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar si habrá algún costo adicional antes de ofertar / comprar.
4. Según la nueva política de aduanas rusas, debe completar el nombre “COMPLETO” del destinatario al realizar el pedido. De lo contrario, puede no recibir su paquete.
4.1. No seremos responsables de los pedidos retenidos por la aduana rusa debido al nombre incorrecto del destinatario.
Envío
1. En general, los productos se enviarán dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pago liquidado.
2. Si necesita cambiar la dirección, deje una nota en el pedido o contáctenos de inmediato.
3. tiempo de envío
EMS: Llegue a la mayoría de los países dentro de 6-8 días.
DHL: llegue a la mayoría de los países dentro de 5-6 días.
Correo general: llegue a la mayoría de los países en un plazo de 15 a 35 días.
Garantia de devolución
1. No somos responsables de los retrasos causados por la aduana, los aranceles de importación, los impuestos u otros cargos aduaneros.
2. Ofrezca la prueba de videos o fotos dentro de los 7 días posteriores a la recepción de los productos defectuosos. Los problemas se resolverán con reembolso o reemplazo. Si este artículo está en su profesión por más de 7 días, se considera usado y NO LE PUBLICAREMOS UN REEMBOLSO O REEMPLAZO. ¡No hay EXCEPCIONES!
3. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su número de pedido.
Comentarios
1. Si está satisfecho con nuestro producto o servicio, denos 5 estrellas y comentarios positivos que nos ayudarán a ofrecerle un mejor servicio y productos a todos.
2. Nos mantendremos en contacto con todos sus asuntos dentro de las 24 horas por correo electrónico o mensajes de TM.
3. Contáctanos antes de dejar un comentario neutral (3 estrellas) o negativo (1-2 estrellas). Haremos todo lo posible para dejarle una experiencia de compra maravillosa y feliz aquí. Gracias.